Relojes y equipo media

En Webmatel le proporcionamos una gran gama de interruptores horarios, temporizadores multifunción, contadores modulares y relojes programadores entre otros.

Lo que necesite para poder controlar el correcto funcionamiento de sus instalaciones, al mismo tiempo que disfruta de la gran calidad de nuestros productos a un precio estupendo.

Reloj programador.

Los relojes programadores electrónicos son dispositivos cuya función es la de programar en tiempo de encendido y apagado del circuito que se encuentra conectado al interruptor horario. En el caso de que se produzca un corte de energía el dispositivo contiene una batería interna que puede guardar la programación hasta las 150 horas.

Interruptor horario

El interruptor horario también llamado normalmente como programadores los cuales son una herramienta de programación que permiten proporcionar control automáticamente sobre el encendido y el apagado de cualquier carga en el tiempo deseado, ahorrando energía y confort.

Temporizador analógico multifunción

El temporizador multifunción proporciona en un solo dispositivo la mayoría de modos de temporización. Por ejemplo: en la conexión, desconexión, ciclo métrico y asimétrico…

El temporizador puede admitir varias tensiones de alimentación en corriente y diferentes rangos de temporización.

 

 

 

 

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.