MATERIAL FOTOVOLTAICO

Ahorre en su factura de la luz.

Las instalaciones fotovoltaicas están destinadas a reducir de forma considerable el consumo eléctrico de tu vivienda, urbanización o empresa y ahorrarse una buena parte de la factura de la luz. De normal existen las instalaciones solares aisladas que son aquellas instalaciones de placas solares que no tiene conexión eléctrica a la red de distribución en las que se debe cumplir el Reglamento Electrónico de Baja Tensión (REBT), a diferencia de las instalaciones solares de autoconsumo, las cuales pueden funcionar sin baterías solares de tal forma que el ahorro en la factura de la luz lo obtenemos de la energía consumida en las horas solares durante el día , sí la instalación solar tiene baterías el ahorro se producirá tanto en el díagint como la noche , llegando hasta un ahorro del 70 al 90 %.

 

Diseño de su instalación solar.

Dependiendo del tamaño de la instalación, la distancia de sus componentes, la tensión o factores exteriores como la ampliación a futuro de la instalación será recomendable la utilización de reguladores de carga MPPT, de verás seleccionar el tipo de placas solares que desea y el voltaje que necesite. Para lograr un buen diseño debe tener en cuenta los componentes de la instalación y el coste del material eléctrico, ya que por ejemplo la compra de placas solares de 24V puede provocar mayor coste en cables de secciones mayor al coste de las de 48V.

Cuanto mayor tensión de funcionamiento de la instalación solar, menor corriente de paso por los conductores logrando poder utilizar cables con secciones menores y más baratos.

En Webmatel.com puede encontrar todos los materiales necesarios para sus instalaciones solares fotovoltaicas desde placas solares, baterías, reguladores etc.

También cuenta con nuestra ayuda en el diseño de su instalación solar al contactarnos en Webmatel.com, donde tenemos en cuenta todas sus necesidades y diseñamos su instalación teniendo presente todos los factores necesarios para garantizar la tranquilidad de nuestros clientes.

Al mismo tiempo que le ofrecemos una alta calidad en nuestros productos a un precio verdaderamente económico.

 

 

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.