Bases y fusibles

Bases y fusibles

Fusible

Los fusibles son herramientas de seguridad que se encargan de proteger el sistema de un exceso de corriente eléctrica capaz de producir incendios o problemas de improvisto en el sistema.

Son usados en una gran variedad de sectores, principalmente se utilizan en las placas solares, pero también son usados en el sector industrial, doméstico o de la automoción asegurando que en caso que supere los valores máximos permitidos no se produzca un cortocircuito o incendio.

Base Portafusible

Una gran parte de la protección de cualquier instalación se lleva a cabo en gran parte de los fusibles. Para ello disponemos de bases portafusibles, los cuales son los responsables como su nombre bien indica de portar y proteger los fusibles en su interior garantizando la protección del sistema.

En Webmatel le ofrecemos una gran gama de bases portafusibles y fusibles de calidad como por ejemplo fusible de cuchillas o fusible cilíndricos a un precio asequible para que pueda asegurar la protección de sus instalaciones de cualquier improvisto producido.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.