Webmatel es tu tienda eléctrica online de confianza, donde le ofrecemos una gran variedad de productos tanto a nivel particular como profesional. Podrás encontrar un servicio de calidad donde ponemos a su disposición nuestra experiencia en la venta de material eléctrico online. En nuestro amplio catálogo de productos de materiales eléctricos podrás encontrar: cables eléctricos, iluminación led, material fotovoltaico, terminales, fusibles y mucho más. 

Actualmente en nuestro catálogo contamos con más de 10000 mil referencias a su disposición.

CATEGORÍAS

CABLES ELÉCTRICOS

ILUMINACIÓN LED

MATERIAL FOTOVOLTAICO

MATERIAL INSTALACIÓN

PROTECCIÓN CONTROL

¿Quienes somos?

Somos una empresa nacida en el año 2006 en Jerez de la Frontera dedicada a la venta de material eléctrico ya la fabricación y montaje de cuadros eléctricos dentro de la Península Ibérica y Portugal, tanto para el hogar como para el sector industrial, ponemos a su disposición nuestros 16 años de experiencia.

Consulta y ofertas.

Nuestro almacén eléctrico ofrece increíbles ofertas y descuentos, como un descuento del 10% a todos nuestros clientes en sus pedidos de material eléctrico solo por registrarse como cliente sin tener en cuenta si eres particular o profesional.                      

Enfocados a la venta de material eléctrico en ámbito profesional, Webmatel cuenta con un servicio personalizado donde puede consultar presupuestos a medida llamando al teléfono 956140120, enviarnos un mensaje de nuestra web o enviarnos un correo a ofertas@webmatel.com donde será atendido por nuestro personal el cual le informará de nuestros presupuestos con precios ajustados a la cantidad. Regístrese como cliente profesional Webmatel cuenta con descuento para profesionales.

  • ¡En oferta!
  • -20%
REGLETA DE EMPALME DE 6 MM2 NEGRA - 1

REGLETA DE EMPALME DE 6 MM2 NEGRA

LERMER
LERB2106
En Stock
0,58 € 0,73 € -20%
Impuestos incluidos
Tiempo limitado

REGLETA DE CONEXION AISLADA DE 4MM2 DE SECCIÓN DE COLOR NEGRA. UTILIZADAS PARA LA CONEXION ENTRE VARIOS CONDUCTORES, SEGÚN REGLAMENTO ELECTROTECNICO DE BAJA TENSION.

 

Resistente a temperaturas desde -50º hasta +60º. Regleta de 12 elementos unipolares con tornillos. Se vende en tiras completas de 12 unidades cada una.

No reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.