• ¡En oferta!
  • -20%
DIFERENCIAL INMUNIZADO DE  2 POLOS 40A 30mA A - 1

Diferencial inmunizado de 2 Polos 40A 30mA

APARELEC
APA212001
En Stock
29,34 € 36,68 € -20%
Impuestos incluidos
Tiempo limitado

APLICACIONES: Iluminación fluorescente: cuando están conformadas por balastos ferromagnéticos convencionales (induc-tancias con o sin compensar)

 

APLICACIONES: Iluminación fluorescente: cuando están conformadas por balastos ferromagnéticos convencionales (induc-tancias con o sin compensar), éstas presentan peak de corriente de encendido, provocando disparos intempestivos del diferencial. Estas puntas se suman en el caso de tener varios circuitos protegidos por un mismo diferencial. El Diferencial Clase AC: ocasiona disparos intempestivos a partir de 20 Balastos por fase, en cambio el Diferencial Clase A "si": permite la instalación de hasta 50 Balastos por fase, gracias al circuito de acumulación de energía el cual "absorbe estas puntas".

 

Equipos electrónicos o informáticos: Este tipo de receptores han incorporado filtros antiparásitos a sus componentes informáticos o electrónicos. Estos filtros son básicamente condensadores conectados a masa a través de los cuales circulan corrientes de fuga permanentes a 50Hz del orden de 0,3 a 1,5 mA por aparato dependiendo del tipo y de la marca. Estas fugas pueden presensibilizar a un diferencial de forma que cualquier transitorio adicional puede provocar un disparo intempestivo del diferencial. Frente a los transitorios la gama superinmunizada está especialmente indicada para estas instalaciones.

No reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

8 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.