Webmatel es tu tienda eléctrica online de confianza, donde le ofrecemos una gran variedad de productos tanto a nivel particular como profesional. Podrás encontrar un servicio de calidad donde ponemos a su disposición nuestra experiencia en la venta de material eléctrico online. En nuestro amplio catálogo de productos de materiales eléctricos podrás encontrar: cables eléctricos, iluminación led, material fotovoltaico, terminales, fusibles y mucho más. 

Actualmente en nuestro catálogo contamos con más de 10000 mil referencias a su disposición.

CATEGORÍAS

CABLES ELÉCTRICOS

ILUMINACIÓN LED

MATERIAL FOTOVOLTAICO

MATERIAL INSTALACIÓN

PROTECCIÓN CONTROL

¿Quienes somos?

Somos una empresa nacida en el año 2006 en Jerez de la Frontera dedicada a la venta de material eléctrico ya la fabricación y montaje de cuadros eléctricos dentro de la Península Ibérica y Portugal, tanto para el hogar como para el sector industrial, ponemos a su disposición nuestros 16 años de experiencia.

Consulta y ofertas.

Nuestro almacén eléctrico ofrece increíbles ofertas y descuentos, como un descuento del 10% a todos nuestros clientes en sus pedidos de material eléctrico solo por registrarse como cliente sin tener en cuenta si eres particular o profesional.                      

Enfocados a la venta de material eléctrico en ámbito profesional, Webmatel cuenta con un servicio personalizado donde puede consultar presupuestos a medida llamando al teléfono 956140120, enviarnos un mensaje de nuestra web o enviarnos un correo a ofertas@webmatel.com donde será atendido por nuestro personal el cual le informará de nuestros presupuestos con precios ajustados a la cantidad. Regístrese como cliente profesional Webmatel cuenta con descuento para profesionales.

  • -20%
  • Nuevo
Plafon krom blanco 24W IP44 150º 350x80 mm (cálida, neutra) - 1

Plafon krom blanco 24W IP44 150º 350x80 mm (cálida, neutra)

LED10804
En stock
28,07 € 35,09 € -20%
Impuestos incluidos
Tiempo limitado

Los plafones KROM de Ledesma son la primera alternativa perfecta para sustituir los plafones convecionales de bombillas incandescentes,

Tipo de bombilla:

 

Los plafones KROM de Ledesma son la primera alternativa perfecta para sustituir los plafones convecionales de bombillas incandescentes, estos plafones están fabricados con difusor acrílico blanco con una tira de decoración en cromo y chapote de aluminio blanco. Medidas 300x80 mm. Disponible en color 2700K y 4000K.

No reseñas

4 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.