• ¡En oferta!
  • -20%
Manguito de PVC DN20 (gris) libre de halógenos - 1

Manguito de PVC DN20 (gris) libre de halógenos

PEMSA
PEM55008020
En stock
1,29 € 1,61 € -20%
Impuestos incluidos

Manguito para tubo rígido del tipo RLH de diámetro nominal DN20 y 47 mm de longitud. Con un índice de protección IP44. 

Reviews by Revi

 

Manguito para tubo rígido del tipo RLH de diámetro nominal DN20 y 47 mm de longitud. Con un índice de protección IP44. Montaje mediante unión enchufable a tubo, para la protección de cables eléctricos en aplicaciones de edificación. Fabricado en material termoplástico (PC+ABS) libre de halógenos. Disponible en color Gris RAL 7035.

Aplicaciones:

Adecuado para la unión de tubos rígidos libres de halógenos en aplicaciones de edificación, sector terciario e industriales con altos requisitos de seguridad. Locales de pública concurrencia.

Ventajas:

-Alta seguridad, material 0 halógenos. Reducida opacidad y toxicidad de humos ante un incendio. No propagador de la llama.

-Conformidad CE respecto a la directiva 2014/35 y la norma IEC 61386.

-Montaje rápido mediante conexión enchufable entre tubos y accesorios.

-Para conexión de tubos rígidos RLH y corrugados CLH.

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.