ILUMINACIÓN LED

Las luces led son la nueva iluminación del futuro, comparadas con las predecesoras bombillas halógenas tradicionales puedes llegar a ahorrar hasta un 90% en su factura de la luz.

-Tienen una increíble durabilidad de 50.000 horas en la mayoría de sus productos, al contrario de su predecesora que apenas puede llegar a las 2.000 horas.

-La iluminación leds no tiene componentes tóxicos como el mercurio y las luces led son reciclables y cumplen la normativa europea RoHS de componentes tóxicos.

-Las lámparas led logran encenderse de inmediato sin espera.

-También logrará ahorrar en su aclimatación debido a que las bombillas led no desprenden calor.

¿Por qué comprar bombillas led en Webmatel?

En Webmatel miramos por su factura de la luz, ofreciéndole la última generación de tecnología. En su tienda de confianza le ofrecemos donde comprar bombillas led de la mejor calidad y rendimiento del mercado con las mejores ofertas para comprar bombillas led con increíbles ventajas en su compra, como el descuento del 10% que obtiene solo con registrarse.

En estos tiempos de situación económica delicada tenemos que buscar el equilibrio entre calidad y un precio económico. Para que nuestros clientes puedan ver su factura de la luz ampliamente reducida.

Le ofrecemos una gran gama de productos como downlight led, proyectores leds también recargables, tubos led, apliques led….

Si desea comprar tubos led le aconsejamos que mire el modelo que contiene chip Epistar que tienen una gran calidad de luminosidad y logramos conseguir la luz perfecta sin sombras.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.