Webmatel es tu tienda eléctrica online de confianza, donde le ofrecemos una gran variedad de productos tanto a nivel particular como profesional. Podrás encontrar un servicio de calidad donde ponemos a su disposición nuestra experiencia en la venta de material eléctrico online. En nuestro amplio catálogo de productos de materiales eléctricos podrás encontrar: cables eléctricos, iluminación led, material fotovoltaico, terminales, fusibles y mucho más. 

Actualmente en nuestro catálogo contamos con más de 10000 mil referencias a su disposición.

CATEGORÍAS

CABLES ELÉCTRICOS

ILUMINACIÓN LED

MATERIAL FOTOVOLTAICO

MATERIAL INSTALACIÓN

PROTECCIÓN CONTROL

¿Quienes somos?

Somos una empresa nacida en el año 2006 en Jerez de la Frontera dedicada a la venta de material eléctrico ya la fabricación y montaje de cuadros eléctricos dentro de la Península Ibérica y Portugal, tanto para el hogar como para el sector industrial, ponemos a su disposición nuestros 16 años de experiencia.

Consulta y ofertas.

Nuestro almacén eléctrico ofrece increíbles ofertas y descuentos, como un descuento del 10% a todos nuestros clientes en sus pedidos de material eléctrico solo por registrarse como cliente sin tener en cuenta si eres particular o profesional.                      

Enfocados a la venta de material eléctrico en ámbito profesional, Webmatel cuenta con un servicio personalizado donde puede consultar presupuestos a medida llamando al teléfono 956140120, enviarnos un mensaje de nuestra web o enviarnos un correo a ofertas@webmatel.com donde será atendido por nuestro personal el cual le informará de nuestros presupuestos con precios ajustados a la cantidad. Regístrese como cliente profesional Webmatel cuenta con descuento para profesionales.

  • ¡En oferta!
  • -20%
DIFERENCIAL INMUNIZADO 2P 40-63A 300mA AUTO-REAR. - 1

DIFERENCIAL INMUNIZADO 2P 40-63A 300mA AUTO-REAR.

APARELEC
APA111189
En Stock
104,50 € 130,62 € -20%
Impuestos incluidos
Tiempo limitado

Relé diferencial directo auto-rearmable de 2 polos 40-63A, sensibilidad 300 mA. Icc: 6kA. Categoría: AC Indicado para instalaciones en viviendas, locales, industria, maquinaría y cuadros eléctricos.

Intensidad:

 

Relé diferencial directo auto-rearmable de 2 polos 40-63A, sensibilidad 300 mA. Icc: 6kA. Categoría: AC Indicado para instalaciones en viviendas, locales, industria, maquinaría y cuadros eléctricos.

No reseñas

6 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.